El próximo martes en Palacio Municipal se realizará la Bolsa de Trabajo


Se ofrecerán alrededor de 800 vacantes para diferentes niveles de escolaridad a través de 30 empresas

Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de seguir con la atención a la ciudadanía y la vinculación empresarial, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), el Ayuntamiento de Aguascalientes realizará este martes 29 de marzo la Bolsa de Trabajo en el segundo patio de Palacio Municipal, de las 9:00 a 14:00 horas.

El Departamento de Innovación y Vinculación Empresarial da a conocer que en esta ocasión las 800 vacantes que se ofertarán serán emitidas por 30 empresas de diferentes ramos, entre los que destacan: automotriz, agroindustrial, manufactura, hotelería, restaurantes, inmobiliaria y administración.

La ciudadanía interesada en una oportunidad laboral, deberán acudir con dos solicitudes de empleo elaboradas, una identificación oficial y portar correctamente su cubrebocas.

La Bolsa de Trabajo se estará efectuando de manera itinerante, por lo que se hace un llamado a la población a estar pendiente de los medios de comunicación para conocer la siguiente fecha y sede.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos de la SETUM, al 449 910 1010 extensiones 3003, 3007, 3019 o 3020; además se pueden consultar o integrar vacantes de manera permanente en la Plataforma Virtual de Bolsa de Trabajo en www.ags.gob.mx

Previous PAN lamenta Feminicidio ocurrido en la Comunidad de Santa María de Gallardo
Next En el Vivero Municipal iniciará la donación anual de plantas y árboles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.