El SEDIF entregó apoyos económicos para gastos médicos y funerarios


Los reciben personas de diferentes municipios del Estado

Será un Programa permanente de apoyos para zacatecanos de escasos recursos

Zacatecas, Zac., 30 de enero de 2022.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el Mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó diversos apoyos económicos a personas de escasos recursos para su utilización en gastos médicos y funerarios.

A nombre del Mandatario Estatal, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, entregó cheques a beneficiarios de diferentes municipios del Estado, tales como Trancoso, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Sombrerete, Jerez, entre otros.

Es a través de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, a cargo de Roberto Córdova, donde se generan estos apoyos, que se otorgan luego de recibir la correspondiente solicitud y realizar un estudio socio-económico a las y los beneficiarios.

La titular del SEDIF mencionó que es indicación del Gobernador no dejar a nadie atrás y buscar las condiciones para que los apoyos con que cuentan el Gobierno y el propio DIF estén al alcance del pueblo de Zacatecas, particularmente de quienes tienen mayores necesidades.

Dijo, finalmente, que desde que asumió el compromiso de presidir el DIF Estatal, se ha dado a la tarea de escuchar a las familias zacatecanas y dar respuesta a la problemática que enfrentan, porque, ante todo, lo primero es su bienestar.

Previous Policía Metropolitana cumplimenta Orden de Aprehensión
Next Abre Centro Estatal de las Artes talleres artísticos y culturales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.