Elementos de la SSPE apoyaron en traslado de menor que atentó contra su vida


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron apoyo en el traslado de un menor que intentó quitarse la vida en su domicilio, donde se cortó las venas de los brazos, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de una Clínica particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas, cuando los elementos estatales realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, cuando en determinado momento, llegó al lugar un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

La conductora, que se identificó como María Luisa, les pidió su apoyo, ya que minutos antes se encontraba en su casa y cuando fue a ver a su hijo de 17 años de nombre Jonathan Alonso, en su habitación, se percató de que estaba sangrando de manera importante, ya que se había cortado las venas de ambos brazos.

En ese momento, los oficiales le indicaron que los siguiera, de esta forma le fueron abriendo camino y en unos minutos lograron llegar a la Clínica La Salud, donde los médicos pudieron brindarle los primeros auxilios al adolescente.

Previous Presunto distribuidor de droga fue detenido con 14 envoltorios con cocaína
Next Dos sujetos fueron detenidos acusados de Lesiones Dolosas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *