Elementos de la SSPE capturan a sujeto presuntamente involucrado en Robo de autos


• Conducía un vehículo que fue robado en días pasados de una negociación de venta de automóviles seminuevos

• Ha sido detenido en al menos 20 ocasiones por Robo y diversas faltas administrativas

• Ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se investiga su participación en los hechos

Aguascalientes, Ags.- En la Puerta de Acceso Sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Nissan Sentra que cuenta con Reporte de Robo y fue sustraído de una negociación de venta de autos, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se investiga su participación en los hechos registrados. Cabe señalar que ha sido detenido por la Policía en al menos 20 ocasiones por diversas faltas administrativas.

Alrededor de las 01:25 horas, policías estatales asignados a la Puerta de Acceso Sur, ubicada sobre la carretera Federal 45 a la altura de la Comunidad de Peñuelas, detectaron un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2019, sin placas de circulación, por lo cual, se aproximaron para entrevistarse con el conductor y efectuar una revisión física a la unidad.

Cuando los uniformados ingresaron los datos del vehículo al C5 SITEC, inmediatamente arrojó que el automóvil contaba con Reporte de Robo, toda vez que había sido sustraído de una negociación de venta de autos seminuevos, ubicada sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Al conocer lo anterior, inmediatamente los policías llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Luis Ramón, de 29 años de edad, al momento de ingresar sus generales al C5 SITEC arrojó que ha sido detenido por la Policía en al menos 20 ocasiones, en su mayoría por faltas administrativas y Robo en distintas modalidades.

Finalmente, tanto la unidad como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde ya se investiga su participación en el Robo al lote de autos.

Previous Sofocan incendio domiciliario en el Municipio de Pabellón de Arteaga
Next En la Puerta de Acceso Sur; Elementos de la SSPE detuvieron a presunto homicida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.