Elementos de la SSPE capturaron a presunto distribuidor de droga


• Le fueron asegurados 200 gramos de marihuana

• Fue detenido en las inmediaciones de una institución bancaria, luego de que fuera reportado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), del Grupo Motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo originario del Estado de Nayarit, que presuntamente se dedica a la distribución de narcóticos, a quien le fueron aseguradas 12 pequeñas bolsas que contenían 200 gramos de marihuana, por lo cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 13:30 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en las inmediaciones de una institución bancaria ubicada frente al Centro Comercial El Dorado, se encontraba un sujeto sospechoso, a bordo de un vehículo marca Suzuki Ignis, color blanco, desde el cual observaba insistentemente los movimientos de las personas que salían del banco.

En atención al reporte, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona referida y sobre la Avenida Las Américas, detectaron un vehículo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo cual, se aproximaron al conductor para entrevistarse con él y consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC.

Cuando los policías le indicaron al conductor de nombre Daniel Alexander, de 34 años de edad, originario del Estado de Nayarit, que descendiera del automóvil, toda vez que efectuarían una revisión en el interior, detectaron doce pequeñas bolsas que contenían marihuana, hierba que dio un peso de 200 gramos aproximadamente.

Finalmente, Daniel Alexander fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el vehículo y la droga asegurada.

Previous Tres personas sin vida y seis lesionadas saldo de aparatosa volcadura de taxi
Next Sujeto con droga crystal fue detenido por elementos de la SSPE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.