Elementos de la SSPE capturaron a presunto distribuidor de droga


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que se dedica a la venta de enervantes fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del Municipio de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

A las 12.50 horas, los elementos del grupo GOPES realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Colonia El Chaveño, cuando en determinado momento al circular por la Calle Motolinia, se percataron de la presencia de dos sujetos que se encontraban realizando lo que parecía ser una transacción de compra-venta de droga.

Sin embargo, al observar la presencia de los oficiales ambos comenzaron a correr, esto llamó la atención de los oficiales que fueron tras ellos, logrando la captura de quien dijo llamarse Braulio Arturo, de 45 años de edad, mientras que el segundo sujeto se introdujo a su domicilio.

Al momento de someter a una revisión al detenido, entre sus pertenencias encontraron 18 envoltorios con crystal que dieron un peso de 25.3 gramos, por ello procedieron a abordarlo a una de las radiopatrullas.

En ese momento, se acercaron algunos vecinos para señalar que habían observado a dicho sujeto vendiendo drogas a los jóvenes de la zona, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous SSPE mantiene de manera permanente acciones de información y prevención
Next SSPE y Guardia Nacional recuperaron vehículo robado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *