Elementos de la SSPE capturaron a presunto distribuidor de drogas


Le fue asegurado un kilogramo de marihuana y cuenta con al menos 30 detenciones previas por diversos delitos

Se desplazaba en una motocicleta cuando fue detenido junto con su acompañante

Aguascalientes, Ags.- Dos individuos que llevaban en su poder un kilogramo de marihuana, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, uno de los cuales fue identificado como el principal distribuidor de sustancias ilícitas en las colonias Valle de los Cactus y Guadalupe Peralta, por lo que ambos ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Como resultado de las labores de inteligencia relacionadas al delito de Narcomenudeo que lleva a cabo el personal de la SSPE, se logró conocer que una persona que presuntamente se dedica a la distribución de narcóticos, mismo que regularmente se desplaza en una motocicleta color gris con placas del Estado, realizaría una operación ilícita relacionada con Delitos contra la Salud, en la zona del Fraccionamiento José Guadalupe Peralta, por lo cual se intensificó la presencia policial en la zona.

Fue en la Calle Catedráticos casi en el cruce con Antonia López de Chávez cuando integrantes de la Policía Estatal ubicaron la motocicleta referida, por lo cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso e incrementó la verdad intentando huir, sin embargo le dieron alcance a escasos metros de distancia.

En la unidad se desplazaban quienes dijeron llamarse Jesús, de 46 años y Jorge David, de 22, a quienes les fueron aseguradas dos bolsas de plástico transparentes, las cuales contenían un kilogramo de marihuana.

Se logró conocer que Jorge David quien es identificado como presunto distribuidor de narcóticos, ha sido detenido en más de 30 ocasiones, algunas de ellas por Robo y Delitos contra la Salud, mientras que su acompañante también cuenta con antecedentes por venta de droga.

Finalmente, ambos detenidos, la droga y la motocicleta, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous En Noria de Ángeles, Loreto y Ojocaliente Ya Huele a Gobernadora
Next Presunto distribuidor de droga fue capturado con un kilo de crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *