Elementos de la SSPE capturaron a presunto homicida


• Siguen dando resultado las labores de vigilancia que se realizan en las puertas de acceso

• Era buscado por las autoridades del Estado de Morelos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes

Aguascalientes, Ags.- Siguen dando resultado las acciones de seguridad que se realizan en las puertas de acceso a la Entidad y en esta ocasión fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), un sujeto que era buscado por las autoridades del Estado de Morelos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:52 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, cuando en determinado momento, observaron que se acercaba una camioneta a velocidad inmoderada, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor obedeció la instrucción y en ese momento los oficiales se acercaron a la unidad para indicarle al conductor, quien dijo llamarse Juan Carlos, de 30 años de edad, la falta a la Ley de Movilidad.

En ese momento, los elementos procedieron a verificar sus datos, así como los de la camioneta en el C5 SITEC, fue así que minutos después les informaron que el conductor contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Homicidio Doloso Calificado, emitida el pasado 27 de noviembre del 2018.

Por tal motivo, procedieron a realizar su detención, tras lo cual, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Bomberos del Estado sofocaron incendio de pasto; Consumió 3 hectáreas
Next Helicóptero Águila 1 trasladó a lesionado con arma de fuego en el Estado de Jalisco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.