Elementos de la SSPE de Aguascalientes capturaron a sujeto con droga crystal


Aguascalientes, Ags.- En calles del Fraccionamiento Santa Anita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder droga crystal con un peso de 8 gramos aproximadamente, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales del Grupo Motorizado Dragones, efectuaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la Avenida Convención de 1914, detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo Nissan, color rojo, el cual se encontraba estacionado, al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo hacia la Calle Teresa Ávila.

En una inmediata reacción, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Javier Alejandro de 43 años, originario de Culiacán, Sinaloa, para cuestionarlo sobre su actuar evasivo, sin embargo, únicamente refirió que se había puesto nervioso.

Cuando los policías procedieron a realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 8 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Vehículo con placas sobrepuestas fue asegurado en el Municipio de Tepezalá
Next Continúan las acciones de Prevención del Delito en el Municipio de Asientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.