Elementos de la SSPE recuperaron camioneta con reporte de Robo


Aguascalientes, Ags.- Una camioneta que contaba con reporte de Robo, fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones de la Comunidad de Las Ánimas, cuando en determinado momento, al llegar al entronque de la terracería a la Comunidad Los Lira y la carretera Federal 71, se percataron de la presencia de una camioneta estacionada fuera de la cinta asfáltica.

Ante lo cual detuvieron la marcha y al verificar los datos de la camioneta marca Chevrolet color azul, modelo 1991, con placas de circulación AD-4992B del Estado de Aguascalientes, en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con reporte de Robo vigente.

Por lo cual, procedieron a asegurarla y trasladarla posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Recuperan una motocicleta con reporte de Robo; Fue entregada a su propietario
Next Policías estatales capturaron a sujeto por Orden de Aprehensión vigente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.