Elementos de la SSPE recuperaron camioneta reportada como robada


Aguascalientes, Ags.- Una camioneta que contaba con Reporte de Robo vigente, fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la zona sur del Municipio de Aguascalientes, tras lo cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 19:36 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera Federal 71, que conduce al Municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, cuando en determinado momento, al llegar a la altura del kilómetro 23, se percataron de una camioneta que se encontraba estacionada en el acotamiento.

En ese momento, los oficiales detuvieron la marcha de las unidades y se acercaron a la unidad marca Jeep Cherokee color tinto, modelo 1998, con placas de circulación ADC-451A.

Tras verificar los datos de la misma en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con Reporte de Robo vigente, por lo cual procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Sin incidentes Operativo de la SSPMA en panteones municipales por el 10 de mayo
Next Pareja con droga crystal fue detenida en el Municipio de Pabellón de Arteaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.