Elementos de la SSPE recuperaron motocicleta robada


Aguascalientes, Ags.- Una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 12:20 horas cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Comunidad Estación Rincón y en determinado momento, al ingresar a la terracería que conduce a la Comunidad Mar Negro, se percataron de una motocicleta estacionada a un costado del camino.

Ante esto, detuvieron la marcha de las unidades y al verificar los datos de la motocicleta marca Dínamo en color azul con amarillo, la cual portaba la matrícula 4CHL6, en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Detenido por conducir una motocicleta robada
Next Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de Asientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *