Elementos de la SSPE recuperaron un vehículo con Reporte de Robo


Aguascalientes, Ags.- Con apoyo del C5 SITEC, en calles de la Colonia Olivares Santana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperaron un vehículo de la marca Volkswagen Passat que contaba con Reporte de Robo vigente, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:25 horas, cuando personal del C5 SITEC, informó a los policías estatales que efectuaban sus labores, que a través de los dispositivos habían detectado que en la colonia referida se encontraba un vehículo Volkswagen Passat, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación PBR9897 del Estado de México, el cual aparentemente contaba con Reporte de Robo vigente.

Con la información proporcionada por el Centro de Tecnología, los uniformados observaron que sobre la Privada María Concepción Maldonado y la Calle J. María López de Nava, se encontraba el vehículo Passat.

Al checar sus datos y realizar la consulta del vehículo en el C5 SITEC, se confirmó que contaba con Reporte de Robo en el Estado de México, por lo que en ese momento fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Previous Bomberos sofocaron un incendio forestal en el Ejido de Peñuelas
Next Trabajo coordinado para mantener la Seguridad en el Municipio de Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.