Elementos del Grupo K9 detuvieron a sujeto con casi 40 gramos de droga crystal


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que llevaba 11 envoltorios con casi 40 gramos de crystal y una manopla de aluminio fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo K-9 y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hecho se registraron alrededor de las 13:40 horas, cuando los oficiales estatales, municipales y del Grupo K-9 se encontraban en un punto de observación policial que fue colocado en la Calle Ignacio Allende, en la Comunidad de Pabellón de Hidalgo.

En ese momento observaron que se acercaba una camioneta marca Chevrolet Venture color tinto, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor no portaba su cinturón de seguridad, por lo cual le marcaron el alto.

Luego de esto le solicitaron al conductor de nombre Fernando, de 38 años de edad sus documentos, fue al momento en el que el binomio canino ingresó a la camioneta a realizar una revisión, que marcó debajo del tapete del lado del copiloto que había algo.

Al revisar los oficiales se encontraron con 11 envoltorios con crystal que dieron un peso de 38 gramos, así como una manopla de aluminio, lo cual fue asegurado, al igual que el propietario de la unidad, esto generó que fuera trasladado junto con la camioneta, el arma y la droga a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Sujeto Vinculado a Proceso por Privación Ilegal de la Libertad
Next Policías estatales aseguraron camión con alteraciones en números de serie

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *