Eligen a las 14 finalistas que buscan ser la Embajadora de Jesús María


Jesús María, Ags.- Como parte de los preparativos de la Feria de Los Chicahuales en su edición 2022, dieron inicio una serie de actividades entre las que destaca el proceso de selección de la Embajadora que representará a la belleza jesusmariense.

Por tal motivo se realizaron las primeras entrevistas encabezadas por el Presidente Municipal, el encuentro estuvo a cargo de la Instancia de Feria de Los Chicahuales, donde 14 jóvenes del Municipio fueron electas como semifinalistas para seguir con el proceso de preparación rumbo a la elección de la Embajadora 2022.

En este sentido el Alcalde se congratuló al ver la respuesta positiva ante la Convocatoria y a todas expresó su felicitación por animarse a participar en este proceso de selección, que marca el inicio de los preparativos para las festividades Chicahuales. A partir de ahora las jóvenes participantes oriundas de las delegaciones Margaritas, Valladolid, Maravillas y Venadero así como de la Cabecera Municipal, empezarán con un proceso de capacitación en diferentes rubros como historia de Jesús María y oratoria entre otros; rumbo a la final que se efectuará en unas semanas.

Previous Municipio de Aguascalientes continúa con la Jornada "Salud de la Mujer"
Next Empresarios otorgan a policías municipales el Bono Por Tu Seguridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.