Empate y derrota para Fuerzas Básicas del NECAXA ante Pachuca


Aguascalientes, Ags.- Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, la Sub 17 y Sub 20 de Los Rayos recibieron a sus similares de Pachuca para disputar los duelos correspondientes a la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021. La Sub 17 cayó dos goles a cero, mientras que la Sub 20 empató a uno.

El primer partido fue el de la Sub 20, donde Gerardo Castillo salió con Edgar Hernández, Carlos Guzmán, Alan Montes, Jesús Alcantar, Raúl Sandoval, Diego Gómez, Waldo Madrid, Josué Zazueta, Óscar Millán, Diego Abella y Daniel López.

Los Rayos iniciaron el partido con una propuesta ofensiva y estuvieron cerca de hacer el primero cuando Daniel López remató de manera acrobática dentro del área, pero sin dirección de arco.

Minutos después, Necaxa volvió a tener otra oportunidad cuando Óscar Millán se quitó a un elemento tuzo dentro del área y disparó por un costado del marco. A pesar del dominio de Necaxa, Los Rayos no pudieron anotar y el partido se fue empatado a ceros al descanso.

En el complemento, Óscar Millán fue quien abrió el marcador al minuto 58 luego de que clareó al portero con un buen tiro de derecha y mandó la pelota al fondo. No obstante, cuando el partido estaba en su recta final, Pachuca igualó los cartones tras un servicio a segundo palo que no pudo cortar la zaga y Luis Calzadilla llegó para empujar e igualar el partido.

Más tarde, fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios alineó a Emiliano Pérez, Román Torres, Roberto Rodríguez, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza, Luis Navarro, Cristian Vázquez, Heriberto Jurado, Gibrán Ortiz, Rogelio Cortéz y Misael Pedroza.

La primera mitad fue muy intensa, disputada con mucho choque en mitad del campo y pocas acciones claras en los marcos, sin embargo, Los Tuzos se adelantaron en la pizarra tras una jugada a balón parado en la que Patricio Salas definió.

En la segunda parte, Los Rayos buscaron reaccionar, pero Pachuca aprovechó y anotó el segundo por obra de Owen González. Necaxa lo intentó hasta el final, pero no fueron contundentes y los puntos fueron para el cuadro visitante.

Previous En su 92 Aniversario el PRI sigue siendo un Partido fuerte y sólido
Next Rindieron Homenaje Póstumo a dirigentes del SUTSEMOP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *