En Aguascalientes continúa la Estrategia de Vacunación contra COVID-19


Aguascalientes, Ags.- A partir del día 3 de mayo continuará en Aguascalientes la aplicación de vacunas contra Covid-19, así lo informó el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.

El Mandatario dio a conocer que se aplicará a personas mayores de 18 años de edad y será del biológico de la farmacéutica AstraZeneca; señaló que en esta oportunidad se podrá recibir la primera o segunda dosis, así como la dosis de refuerzo y en caso de ser adulto mayor de 60 años, la segunda dosis de refuerzo.

Orozco Sandoval destacó que durante las campañas intensivas realizadas del 12 al 30 de abril se aplicaron cerca de 80 mil vacunas en la Entidad, derivado del esfuerzo colaborativo entre el ISSEA, IMSS e ISSSTE.

El Gobernador recordó que la vacuna contra el Covid-19 está disponible en los 83 centros de Salud del Estado, también en los hospitales Miguel Hidalgo, Tercer Milenio y en los generales de Calvillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos; así como en las Unidades Médico Familiar del IMSS y el Hospital del ISSSTE.

Previous David Monreal arrancó Plan Alimentario y de Infraestructura en Río Grande
Next Récord de asistencia en todos los espectáculos de la FNSM 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.