En Aguascalientes la final del Encuentro Nacional de Jóvenes ENACTUS 2022


Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, asistió a la final del Encuentro ENACTUS 2022 en el Taller de Locomotoras, lugar donde hizo entrega del premio al equipo ganador, la empresa Bagasus del Tec NM Oaxaca, quienes serán representantes de ENACTUS México en el encuentro internacional que se realizará en Puerto Rico.

El Mandatario detalló que en este evento se reunieron miles de jóvenes procedentes de distintas partes del País para presentar los resultados de sus negocios sociales con impacto en las comunidades y sustentabilidad de México.

Durante su intervención, Orozco Sandoval reconoció el trabajo que realizaron las y los jóvenes para crear proyectos emprendedores donde sean sensibles y competitivos, comprometidos con las causas sociales para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Cabe mencionar que en segundo lugar fueron estudiantes de la Benemérita Universidad de Puebla, en el tercero el Tec de Monterrey CCM y en el cuarto el Instituto Tecnológico de Sonora.

Previous Conmemoran Día de la Sordoceguera con exposición "Caminando hacia la Inclusión"
Next Corporaciones de Seguridad y Gobierno empeñados en el bienestar de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.