En Calvillo; Policías localizaron a mujer extraviada que padece de esquizofrenia


Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, localizaron a una mujer que padece de esquizofrenia, la cual fue reportada como extraviada por sus familiares, ya se encuentra sana y salva con sus seres queridos, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.

Alrededor de las 15:10 horas, arribó a la Comandancia una mujer de nombre Patricia de 37 años de edad para pedir apoyo de los uniformados, toda vez que su hermana Angélica, de 45 años de edad, la cual padece de esquizofrenia, se había extraviado por lo que toda la familia se encontraba muy preocupada y temían que algo malo le hubiera ocurrido.

Explicó que su hermana conducía un vehículo Toyota, color tinto con placas de Texas y no habían podido contactarla, por lo que proporcionó a los uniformados sus características físicas y de vestimenta, así como los datos de la unidad.

Con la información obtenida, policías estatales y municipales implementaron un Operativo de búsqueda y fue al circular sobre la carretera 70 Federal a la altura del kilómetro 61 + 300, a la altura de la Comunidad de Ojo de Agua, donde los policías detectaron la camioneta referida.

Al aproximarse observaron que a bordo de la misma se encontraba Angélica en medio de una crisis nerviosa, por lo cual comenzaron a dialogar con ella, brindándole apoyo psicológico para tranquilizarla, posteriormente fue trasladada a la Comandancia Municipal de Calvillo a donde arribaron sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.

Previous Municipio de Jesús María inicia Programa de Empleo Temporal
Next Dan el último adiós a Saúl Muñoz Quintero, Policía Municipal de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.