En Calvillo presentan la Cuadrilla Escolar ante directivos de centros educativos


Calvillo, Ags.- El Gobierno de Calvillo realizó esta mañana la presentación de la Cuadrilla Escolar ante directivos de centros educativos locales, la cual entrará en funciones con la finalidad de rehabilitar y mejorar la infraestructura educativa del Municipio, mediante la implementación de un Programa Permanente de Mantenimiento a estas instituciones.

El Alcalde Daniel Romo Urrutia mencionó que la Cuadrilla Escolar es el resultado de un compromiso con los ciudadanos, padres de familia y la comunidad educativa, la cual realizará trabajos de electricidad, plomería y jardinería que permitirá dignificar los espacios educativos, facilitando el trabajo a docentes y personal administrativo y buscando mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos.

En el evento de presentación estuvieron presentes acompañando al Alcalde, el Mtro. Ulises Reyes Esparza, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes; Mtra. Margarita de Loera Delgado, Titular de la SISAE en Calvillo; Arturo Cardona López, Secretario de Desarrollo Social; Juan Eugenio Muñoz, Secretario de Servicios Públicos; Mtra. Ana Isabel Díaz Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación Educativa; Prof. Humberto Ronquillo Rodríguez, Secretario del SNTE; y Antonio Bogar, Secretario General del PAEE de la Delegación D-II-7.

La Cuadrilla Escolar atenderá las peticiones de las escuelas en el orden cronológico de recepción de las solicitudes realizadas a través del Departamento de Vinculación Educativa.

Previous En Zacatecas; El PRI reitera su disposición al diálogo
Next En Línea Permiso de ampliación de horario y música en vivo en establecimientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.