En comunidades rurales aplauden la cercanía de la Candidata Tere Jiménez


Rincón de Romos, Ags.- Tere Jiménez visitó las comunidades de San Jacinto, Valle de las Delicias, Pablo Escaleras, el Bajío y Estancia de Chora, en el Municipio de Rincón de Romos.

La Candidata les hizo saber los programas que tiene proyectados en los temas que les generan inquietud y los ciudadanos aprovecharon su visita para solicitarle el impulso del Programa “Reencontrando Corazones”; los niños se mostraron emocionados por participar en los programas deportivos que su gestión propone.

Aplaudieron los apoyos que serán destinados a mujeres jefas de familia, mujeres emprendedoras y campesinos; además le solicitaron el impulso para mejorar el Sistema de Salud, ya que para los habitantes de estos municipios representa una necesidad contar con servicios de salud eficientes y cercanos.

Reconocieron el esfuerzo de la Candidata por visitar comunidades y conocer de primera mano el proyecto de la contendiente, expresarle sus inquietudes y resolver sus dudas en temas de importancia para la comunidad.

Previous En su día; Jorge Miranda respalda a trabajadores de la construcción con convivio
Next Promoveremos vivienda de calidad para las familias de Aguascalientes: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.