En el Estadio Minera; Simpatizantes respaldan proyecto de Javo Torres


Hagamos de Fresnillo un Municipio próspero moderno de vanguardia: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- Apoyan simpatizantes proyecto de la Coalición Va por Zacatecas en el Estadio Minera en Fresnillo; Javo Torres, destaca el apoyo de gremio minero en El Mineral y de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional.

El Candidato a Presidente Municipal, Javo Torres, estuvo en reunión ante simpatizantes en el Estadio Minera, junto al Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”; de Claudia Anaya, Candidata a Gobernadora; Norma Castorena, Candidata a la diputación Federal; y las candidatas a diputados locales, Vicky Pereyra y Amelia Carrillo.

Los mineros están con nosotros, firmes con nosotros como muchos miles de fresnillenses; tenemos que recuperar la Presidencia Municipal, mantener la gubernatura y tendremos estar en congresos Federal y local, recuperar muchos programas”, dijo a los presentes Javo Torres.

Destacó que como ciudadano es portavoz de muchos fresnillenses, que piden quitar la inseguridad, que piden vivir tranquilos, en un mejor Fresnillo, en un mejor Zacatecas.

Soy portavoz de una mera responsable que los fresnillenses deseamos y fincamos; por supuesto en esta Coalición, tenemos esperanza, Fe, pero sobre todo ganas de salir adelante; gracias al PAN, PRI y PRD que se encuentran aquí con nosotros… los fresnillenses no nos rajamos y los fresnillenses estamos echados para adelante”, enfatizó Javo Torres.

Agradeció a cada uno de los compañeros de fórmula y en especial a Claudia Anaya, quien aseguró será una estupenda Gobernadora del Estado de Zacatecas y ayudará a los fresnillenses, agradeció también a los simpatizantes, a los hombres y mujeres comprometidos con un mejor desarrollo para El Mineral, a quienes pidió difundir las propuestas del proyecto que encabeza.

Quiero cerrar ese compromiso con la dirigencia nacional del Partido y por supuesto con nuestra Candidata que ya lo ha hecho, que me ayuden en tres años a transformar Fresnillo, sentemos las bases… ¡que viva Fresnillo!”, puntualizó Javo Torres.

Previous Jorge Miranda se compromete a subir el sueldo de las "hormiguitas"
Next Leo Montañez visitó a clientes y locatarios del Centro Comercial Agropecuario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *