En el Municipio de Asientos; Motociclista lesionado tras caída de su vehículo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un adolescente lesionado por caída de motocicleta, el cual fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:27 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Estatal 43, en territorio del Municipio de Asientos, una persona había sufrido una caída de su motocicleta y se encontraba tirado en la cinta asfáltica.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 46, se encontraron a un adolescente de nombre Nicolás, de 17 años, vecino de la Comunidad de Francisco Villa, el cual se encontraba con vida, pero con un probable traumatismo de tórax.

Por ello, le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado se reporta como de pronóstico reservado.

Asimismo, en el lugar fue encontrada una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, en la cual aparentemente se desplazaba el lesionado.

Previous Sujeto detenido con camioneta robada en el Municipio de Calvillo
Next Ciclista perdió la vida tras ser embestido por conductor de "auto fantasma"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.