En el Operativo Escudo; Zacatecano fue detenido con crystal y marihuana


Aguascalientes, Ags.- Cuando llevaba dos envoltorios con droga, uno con crystal y otro con marihuana, fue detenido un sujeto originario del Estado de Zacatecas, dentro del Operativo Escudo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en calles del Municipio de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Aproximadamente a las 20:35 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaban sus labores de vigilancia en la frontera del Municipio de Asientos con el Estado de Zacatecas y en determinado momento al circular por la carretera Federal 25, en la Comunidad de Ciénega Grande, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba caminando a un lado de la carretera.

Dicho sujeto, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr, lo que generó que los oficiales fueran en su persecución, logrando su captura en el cruce con la Calle Francisco I. Madero.

En ese momento, quien dijo llamarse Javier Alejandro, de 18 años de edad, originario del Estado de Zacatecas, fue sometido a una revisión corporal, de esta forma, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 24.2 gramos y otro más con marihuana, que marcó 201 gramos en la báscula, los cuales fueron asegurados.

Ante esto procedieron a abordar al inculpado a una de las radiopatrullas, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Conductor resultó lesionado tras aparatoso accidente; Quedó prensado en el vehículo
Next Policías estatales capturaron a sujeto con vehículo robado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.