En Jerez 4 personas detenidas; Destruyen campamento de grupo delincuencial


La Policía Estatal aseguró dos armas de fuego largas, equipo táctico y cartuchos

Jerez, Zac., 09 de septiembre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro personas, ubicaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial en este Municipio, como resultado del despliegue para combatir asentamientos de este tipo.

Efectivos de la PEP realizaban operativos de vigilancia cuando, a la altura del entronque a la Comunidad Ermita de Guadalupe, ubicaron a cuatro personas que se encontraban ocultas entre la hierba.

Aseguraron a una mujer y tres hombres que portaban dos armas de fuego largas calibre .223, equipo táctico y 98 cartuchos.

Al recorrer la zona, también localizaron un sitio que, por sus características, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial. Ahí había utensilios de cocina, víveres, ropa, cobijas y alimentos que fueron destruidos a fin de evitar su reutilización.

Luego de la detención, las cuatro personas, el armamento y demás indicios localizados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la indagatoria correspondiente.

Previous Tras agresión; Policía Estatal Preventiva aseguró vehículo y cartuchos útiles
Next Urge el PRI el regreso del FONDEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *