En Jesús María arrancan obra de pavimentación en la Comunidad de El Aurero


Jesús María, Ags.- Una inversión de casi medio millón de pesos, será aplicada en la localidad de El Aurero, para la rehabilitación de la Calle Diana Laura Riojas que será equipada con red de agua potable, guarniciones, banquetas y pavimentación.

Esta calle toma una importancia especial para mí, pues fue un compromiso adquirido en tiempos de campaña, aún no termina la actual Administración y ya iniciamos con los primeros trabajos para la continuidad”, afirmó el Presidente Municipal, José Antonio Arámbula López.

Añadió que la rehabilitación vendrá a poner fin a problemas de antaño de los vecinos del lugar, ya que, al ser una vialidad importante, en tiempos pluviales impide el paso vehicular y peatonal, limitando la comunicación entre el resto de las calles.

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Jorge Luis Vega López, puntualizó que para esta obra se colocarán 59 metros lineales de tubería hidráulica, se construirán más de cien metros de guarniciones y banquetas, así como 241 metros cuadrados que serán construidos para la pavimentación.

En el arranque de obra, también participaron César García Estrada, titular de CAPAS y Margarita Jaime Gaytán, Delegada de Valladolid.

Previous Comunidad migrante mueve la economía de Zacatecas y el País: Alejandro Tello
Next Vecinos de Lomas de Santa Anita beneficiados con nueva cancha de usos múltiples

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *