En Jesús María arrancó labores nueva cuadrilla de Empleo Temporal


Jesús María, Ags.- El Alcalde José Antonio Arámbula López, dio la bienvenida a una nueva cuadrilla que se sumará a la plantilla del Programa Empleo Temporal, uno de los programas más exitosos de este Gobierno Municipal.

Al reunirse con las y los trabajadores que suman a los esfuerzos de mantener limpio, en buenas condiciones y embellecer los espacios públicos de Jesús María, Antonio Arámbula los conminó a dar lo mejor de si, con sus conocimientos y experiencia porque a partir de ahora y durante los próximos 30 días, serán la imagen del Municipio ante la ciudadanía.

Precisó también que en este programa participan las distintas áreas operativas del Gobierno, desde Obras Públicas, Servicios Públicos entre otras, por eso hizo mención de la importancia de trabajar en equipo, pues al final en el servicio público «nos debemos a la gente, que espera resultados tangibles y positivos«.

En el arranque, también acompañaron al Alcalde el titular de Obras Públicas, César Medina Cervantes; de Servicios Públicos, Enrique Barba López; Beatriz López, Secretaria Particular y la encargada de dicho Programa Lizeth Andrade Garza.

Previous Las Centellas del NECAXA se impusieron por la mínima a Pumas Femenil
Next Jorge Miranda anunció medidas sanitarias ante retroceso en Semáforo Epidémico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.