En Jesús María habrá Curso de Educación Vial y expedición de licencias


Jesús María, Ags.- El próximo sábado 9 de abril, se realizará el Programa sabatino de Expedición de Licencias de Conducir 2022 en el municipio de Jesús María, en donde se impartirá el Curso de Educación Vial y el trámite de renovación de licencias de conducir.

Para el caso del Curso de Educación Vial para solicitar la licencia de conducir por primera vez, se realizará en un horario de 08:30 a 11:30 horas en el Auditorio de la Comandancia Municipal. La Convocatoria a dicho Curso, está abierta a adultos y menores de edad a partir de los 16 años, este último grupo etario, podrá tramitar su Permiso de Conducir para Menor de Edad.

Cabe resaltar que cada asistente deberá presentarse con lápiz, pluma, papel y una identificación con fotografía. Al finalizar se le entregará a cada asistente una Constancia de acreditación del Curso con la que podrán acudir a solicitar su licencia a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Para el caso del trámite de renovación de licencias, la expedición de dicho documento, se limitará a 100 personas, sin embargo, es importante que los interesados o interesadas acudan con sus respectivos requisitos, de lo contrario no se les podrá brindar el servicio.

Por lo anterior, será necesario presentarse con la licencia de conducir vencida; credencial de elector u otra identificación oficial (pasaporte vigente, cartilla militar o cédula profesional); CURP; comprobante de domicilio original y reciente.

Previous Gobierno de Calvillo iniciará jornadas de tamizaje en estudiantes de Secundaria
Next Dotan de equipo a las Academias Deportivas Municipales de Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.