En Jesús María inicia Taller de Herbolaria y Medicina Tradicional


Jesús María, Ags.- El DIF Municipal de Jesús María, puso en marcha el Taller de Medicina Tradicional, Herbolaria y Microdosis el cual tendrá fecha hasta el próximo mes de junio y que está abierto para el público en general.

Dicho Taller tiene el objetivo de «transmitir y promover el uso de métodos tradicionales ancestrales, para recobrar la salud, así como compartir éstas técnicas a las nuevas generaciones a fin de que no se pierda como muchas tradiciones«, afirmó la Presidenta de dicha Institución Liliana Coronado de Arámbula.

Agregó que en el presente curso, los participantes deberán adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para propiciar una mejor calidad de vida y prevenir el deterioro prematuro a través de los cuidados y atención oportuna, y así evitar complicaciones físicas, emocionales, económicas, entre otras cosas.

En este sentido, agradeció a la encargada del curso, Lucía Macías por el interés de compartir con la población sus conocimientos para que puedan tener las herramientas sobre el cuidado de la salud basado en la medicina tradicional, la cual era la base para nuestros ancestros.

Asimismo, invitó a quienes deseen integrarse a dicho Taller, el cual se lleva a cabo los miércoles en dos horarios, 10 de la mañana y 5 de la tarde.

Previous Gobierno de Alejandro Tello dignifica viviendas; En 2020 invirtió mas de 123 MDP
Next Municipio continúa promoviendo actividades culturales en Línea

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *