En Jesús María intensifican labores de bacheo


Jesús María, Ags.- La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Jesús María, continúa con el trabajo permanente de bacheo en las seis delegaciones municipales, en las cuales para este año se proyectaron 963 metros cúbicos de asfalto.

El Secretario Jorge Luis Vega López, informó que las cuadrillas realizan una intensa labor de mantenimiento y conservación de las vialidades municipales para ofrecer a la ciudadanía calles y avenidas en buen estado.

No bajamos la guardia en la Secretaría de Obras Públicas porque es una medida preventiva para evitar percances viales, invirtiendo recursos el presente año por casi 2 millones de pesos, como instruyó el Alcalde José Antonio Arámbula López”.

Agregó que aunado a los baches, hay una amplia lista de solicitudes para colocar topes en calles de colonias y fraccionamientos, los cuales manifestó que serán atendidos pero también resaltó la importancia de la cultura de vialidad, que es vital como respetar los límites de velocidad y atender los señalamientos.

Por último, a mitad del Ejercicio Fiscal, Jorge Luis Vega afirmó que continuarán trabajando en las seis delegaciones con asfalto caliente y frío para detener la sinergia de avance con motivo de las precipitaciones pluviales.

Previous SSZ reporta un deceso por COVID-19, un caso positivo y 8 recuperados
Next Tere Jiménez retoma labores al frente del Ayuntamiento de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *