En Jesús María realizan obra emergente para prevenir inundaciones


Jesús María, Ags.- El Municipio de Jesús María, a través de la Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la construcción de 57 metros lineales de Red Pluvial para alcantarillado, un paso pluvial subterráneo, un pozo de visita, coladeras pluviales y 28 metros cuadrados de pavimento permeable, para beneficio de habitantes de la Colonia El Calvario.

Vamos a iniciar esta obra para canalizar el agua y completar el trabajo del colector pluvial que hicimos abajo, en la Calle Arroyo del Calvario; aquí es una zona donde corre una gran cantidad de agua que viene desde arriba y además hay muchas casas, familias a las cuales queremos evitarles riesgos, se trata de un ganar, ganar”, explicó el Presidente Municipal José Antonio Arámbula López.

Para llevar a cabo dicha obra, será necesario invertir más de 700 mil pesos, para beneficio de 200 familias que viven entre la Colonia El Calvario y Los Arroyitos, sitios donde históricamente el agua tiene su cauce.

Para mí, esta es una obra es de suma importancia; es una obra que me han pedido desde hace tiempo, porque detrás de estas casas se hace una laguna por eso realizamos el esfuerzo con los recursos del Directo Municipal con el fin de brindarles tranquilidad”.

Al banderazo acudieron también la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula; el titular de Obras Públicas, Jorge Luis Vega López; Adolfo Suárez Ramírez, Secretario del H. Ayuntamiento; la Regidora Adriana Jiménez Azpeitia; y Rodolfo Esquivel Cañedo, Secretario de Desarrollo Social.

Previous UNODC reconoce Estrategia de Prevención del Delito del Gobierno de Tello
Next En Jesús María regularizarán el asentamiento humano La Fraternidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *