En juego de pretemporada; Los Rayos del NECAXA y Las Chivas empataron a 2 goles


Guadalajara, Jal.- Hoy por la mañana, Los Rayos enfrentaron en la Ciudad de Guadalajara a su similar de Chivas en lo que fue su quinto partido de preparación. El partido se disputó en el Estadio Akron a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, mismo que terminó con empate a 2 goles.

Para la primera mitad, Jaime Lozano mandó de inicio a Luis Malagón, Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros, Edgar Méndez, Joaquín Esquivel, Dieter Villalpando, Brayan Garnica, Angelo Araos y Milton Giménez.

El primer tiempo para Los Rayos fue complicado puesto que les costó adaptarse al ritmo de juego impuesto por los locales. Los de Aguascalientes con buenos recorridos defensivos neutralizaron por momentos a los delanteros rivales que buscaban vencer el marco defendido por Luis Malagón.

Conforme los minutos pasaron y a pesar del buen desempeño de la línea defensiva de Los Rayos, los atacantes locales encontrarían la forma de abrir el cerrojo necaxista y anotar en dos ocasiones. El primer cuarto culminó con ventaja para los locales por 2-0.

Para el segundo tiempo, los comandados por Jaime Lozano mejoraron notoriamente su accionar, recuperado terreno, la posesión del balón y generando llegadas a la portería tapatía. Luego de una dura entrada, los locales se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Hiram Mier, situación que Los Rayos aprovecharían y en una gran definición por parte de Milton Giménez, la oncena necaxista se acercaría en el marcador. El segundo cuarto culminó con marcador de 2-1 en favor de los de Guadalajara.

Previo al inicio del tercer tiempo, Jaime Lozano modificaría su cuadro mandando a al partido a Edgar Hernández, Román Torres, Juan Pablo Segovia, Luis Quintana, Daniel Parra, Waldo Madrid, Vicente Poggi, Arturo Palma, Ulises Cardona, Facundo Batista y Jesús Godínez.

Los dirigidos por Jaime Lozano fueron superiores desde los primeros minutos mostrando mucha intensidad y buen fútbol, provocando que las llegadas necaxistas comenzaran a llegar, mismas que la defensiva local pudo mitigar por algunos momentos del partido. Conforme los minutos pasaron, los de Aguascalientes igualarían el marcador en el Estadio Akron luego de la gran anotación de Ulises Cardona cerrando así la tercera parte del encuentro.

Los Rayos conscientes de la superioridad numérica, supieron manejar de muy buena forma la última parte del partido, en donde agobiaron a su rival con la posesión del balón y múltiples llegadas al arco.

Los de Aguascalientes sin abandonar la búsqueda de la victoria, continuaron con la generación de llegadas al ataque sin tener fortuna alguna. El tiempo transcurrió y a pesar del gran fútbol
mostrado por parte de los dirigidos por Jaime Lozano, el partido finalizaría con igualdad de dos goles en el marcador y cerrando de esta manera los compromisos de preparación para Los Rayos de cara al Torneo Apertura 2022.

Previous Zacatecas cierra semana con 69 positivos a COVID-19; 65 recuperados y ningún deceso
Next Club NECAXA realizará visorías en el Estado de Guerrero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.