En la Comunidad Benito Juárez; Clausuran los festejos por el Día de la Madre


• Mujeres de diversas localidades de Zacatecas asistieron al evento

Zacatecas, Zac.- Las madres de familia de diversas comunidades de Zacatecas, celebraron su día acompañadas por el Alcalde Municipal, Jorge Miranda Castro y la Presidenta Honorífica del DIF, Maribel Herrera.

El festejo se dio en la Comunidad Benito Juárez, donde cientos de mujeres disfrutaron de un desayuno de comida típica del Estado, rifas de electrodomésticos, música norteña y un show de ballet country.

Mujeres provenientes de localidades aledañas como San Cayetano, Cieneguillas, La Pimienta, La Escondida, Picones, Ojo de Agua, Machines, Los Negros, San Blas, entre otras, asistieron al convivio.

De esta manera, Miranda Castro agradeció a las comunidades su asistencia al especial evento, pues se trata de uno de los días más importantes dentro del tema popular para las y los mexicanos.

En el evento también estuvieron presentes la Directora del DIF Municipal, Claudia Escobedo; el Regidor Óscar Martínez; el Director de Participación Ciudadana, Luis Campos; el Delegado de la Comunidad, Jaime Acuña; y la anfitriona de la localidad, Roselia Acuña.

Previous Ayuntamiento capitalino celebró primera Gran Expo-Orienta a favor de la juventud
Next Llaman a conductores y pasajeros de motocicletas a usar casco protector

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.