En la Puerta de Acceso Oriente; Sujeto capturado por Orden de Aprehensión


Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Amenazas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

A las 00:16 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, en determinado momento, se percataron de la presencia de una grúa marca Dodge Ram 2500, color blanco, en la cual transportaban una camioneta marca Honda CRV color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Debido a que los tripulantes de la grúa no portaban su cinturón de seguridad, les marcaron el alto, en ese momento les indicaron la falta a la Ley de Movilidad y les solicitaron sus documentos.

De esta forma, al consultar sus datos en el C5 SITEC, fueron informados que el copiloto y propietario de la camioneta CRV, de nombre Eduardo, de 48 años de edad, contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Amenazas, emitida en el Estado de Aguascalientes.

Ante ello, procedieron a realizar su detención para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Sujeto detenido por conducir una motocicleta con reporte de Robo
Next Se mantiene de manera permanente el Operativo Escudo en Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.