En la Puerta de Acceso Sur; Elementos de la SSPE detuvieron a presunto homicida


• Contaba con una Orden de Aprehensión vigente por Homicidio Calificado en el Estado de Nuevo León

• Es originario del Estado de Veracruz y ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que se encontraban en la Puerta de Acceso Sur, llevaron a cabo la detención de un sujeto originario del Estado de Veracruz, el cual, contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Homicidio Calificado en el Estado de Nuevo León, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 05:00 horas, a la Puerta de Acceso Sur ubicada en la carretera Federal 45, a la altura de la Comunidad de Peñuelas, arribó un vehículo que no portaba la placa delantera, además de que el conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo cual, los policías le marcaron el alto.

Al aproximarse a la unidad, los uniformados le indicaron a la persona al volante que el uso de dicho dispositivo era obligatorio, además de que lo cuestionaron sobre la falta de la placa, a lo que refirió que no se había dado cuenta, que seguramente se le había caído en la carretera.

Sin embargo, los policías procedieron a consultar los datos, tanto de la unidad, como del conductor de nombre Marcos Javier, de 35 años de edad, originario del Estado de Veracruz, en el C5 SITEC.

Fue de esta manera que se conoció que Marcos Javier contaba con una Orden de Aprehensión vigente en el Estado de Nuevo León por el delito de Homicidio Calificado, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Elementos de la SSPE capturan a sujeto presuntamente involucrado en Robo de autos
Next SSP creó la Unidad Especializada de Proximidad y Seguridad Vial en Bicicleta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.