Ciclopolicías municipales capturaron a presunta distribuidora de droga


Aguascalientes, Ags.- Ciclopolicías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una presunta distribuidora de sustancias ilícitas, quien dijo responder al nombre de Diana Paola “N” de 26 años de edad, debido a que le fue encontrada una bolsa de plástico que en su interior contenía aproximadamente 13 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal.

Los uniformados llevaron a cabo la detención en el cruce de las calles Guadalupe Victoria, esquina con Larreategui, siendo aproximadamente las 09:18 horas. Fue mientras hacían su recorrido de seguridad y vigilancia que detectaron a la presunta responsable, en compañía de un masculino a quien le fue encontrada una pipa de cristal.

Sin embargo, fue a Diana Paola “N” de 26 años de edad a quien le fue encontrada la presunta sustancia ilícita escondida en una bolsa de plástico, por lo que únicamente ella fue detenida por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA).

Finalmente, la detenida fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una Carpeta de Investigación por probables Delitos Contra la Salud y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Motociclista lesionado tras impactarse contra camión de transporte de personal
Next Sujeto detenido por presunta Violación en agravio de una niña de 10 años de edad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.