En las últimas horas fueron aseguradas tres motos con alteración en números de serie


Aguascalientes, Ags.- En las últimas horas, tres motocicletas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos del Municipio de Asientos, debido a que presentaban alteraciones en los números de serie, por lo cual, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El primer aseguramiento se registró en el Fraccionamiento Las Hadas, cuando policías estatales del Grupo Motorizado Dragones realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por el Boulevard a Zacatecas, detectaron en circulación una motocicleta marca Italika 150 CC, color blanco con negro, modelo 2016 y placas de Aguascalientes, cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo cual le marcaron el alto.

A la altura de la Calle Aglaya, el motociclista detuvo la marcha de la unidad, a la cual se aproximaron los policías para indicarle al conductor de nombre Moisés Jesús, que el uso del casco era obligatorio y procedieron a realizar una revisión física de la misma.

Fue así que detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que en ese momento fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron una motocicleta Honda sin placas, la cual, presentaba alteraciones en el número de serie.

Al circular por la Avenida Adolfo López Mateos, los uniformados detectaron en circulación una motocicleta Honda CBR600, color rojo, modelo 2012, sin matrícula, por lo cual le marcaron el alto.

Al aproximarse, cuestionaron al conductor de nombre Christian Guadalupe, de 39 años de edad, sobre la falta de lámina, sin embargo, no proporcionó una respuesta concreta, ni presentó sus documentos, por lo cual, los policías procedieron a revisar la unidad.

De este modo detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que en ese momento, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente en el Municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicha Cabecera Municipal, aseguraron una motocicleta sin placas y que presentaba alteraciones en el número de serie.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales se desplazaban sobre la carretera Estatal número 12 y a la altura del kilómetro 2, en la Comunidad de Bimbaletes El Álamo, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color azul con negro, sin lámina, por lo cual, le marcaron el alto.

El motociclista atendió la indicación y detuvo la marcha de la unidad, a la cual se aproximaron los oficiales para cuestionarlo sobre la matrícula, además de hacer una revisión del vehículo.

Fue así, que detectaron presentaba alteraciones en el número de serie, por ello fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Previous Adolescente detenido por tripular una motocicleta con reporte de Robo
Next Sujeto detenido por conducir camioneta robada en San Francisco de los Romo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.