En Operativo Escudo; Capturan a sujeto con droga y réplica de arma de fuego


• Fue detenido en los límites con el Estado de Zacatecas, concretamente en un camino de terracería del Municipio de Asientos

• Le fueron asegurados 25 gramos de crystal, una pistola que resultó ser una réplica, así como un cartucho útil calibre 40

Aguascalientes, Ags.- Durante el Operativo Escudo, que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Municipal de Asientos en los límites con el Estado Zacatecas, fue detenido un sujeto que llevaba en su poder un envoltorio con 25 gramos de crystal, así como una pistola que resultó ser una réplica, y un cartucho útil calibre 40, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona limítrofe con el Estado de Zacatecas, cuando al circular por el camino de terracería que conduce de la Comunidad de Crisóstomos a La Cuesta, del Municipio de Asientos, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial comenzó a correr.

De inmediato, los policías descendieron de las unidades para darle alcance a dicho sujeto y cuestionarlo sobre su presencia en el lugar además de su actuar evasivo.

Al momento de realizarle una inspección corporal, los policías estatales y municipales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 25 gramos de droga crystal, así como una pistola y un cartucho útil calibre 40, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Salvador de 31 años de edad, originario del Municipio de Loreto, Zacatecas.

Tras el aseguramiento de dichos objetos, los policías detectaron que se trataba de la réplica de un arma de fuego, por lo que finalmente, Salvador fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que Salvador ya había sido detenido anteriormente por posesión de droga, de armas de fuego, además de conducir vehículos con Reporte de Robo.

Previous Policías municipales capturaron a presunto distribuidor de droga
Next Elementos del Grupo de Operaciones Especiales imparten Curso Stop The Bleed

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.