En Operativo Escudo; Sujeto detenido con droga crystal en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- Como resultado de las labores de vigilancia que elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos realizan dentro del Operativo Escudo, se logró la captura de un sujeto que fue detectado en posesión de crystal, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la Comunidad de Bimbaletes El Álamo, con la finalidad de proteger las fronteras del Estado, en los límites con el Estado de Zacatecas, al circular por la Calle Guadalupe Victoria, se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando.

Al percatarse dicho individuo de la presencia de las radiopatrullas, asumió una actitud evasiva al intentar esconder algo entre sus pertenencias y cambiar rápidamente de dirección, lo cual llamó su atención, por lo cual fueron tras él y llevaron a cabo su detención en el cruce con la Calle Emiliano Zapata.

Luego de esto, procedieron a someter a quien dijo llamarse Juan Eladio, de 40 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas, a una revisión preventiva, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 11.46 gramos.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Sujeto con droga crystal fue detenido en el Municipio de Pabellón de Arteaga
Next George Michael fue detenido por intento de Robo con Violencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.