En Río Grande fue bien recibida la «Agenda Verde» de Claudia Anaya


Río Grande, Zac.- “A nuestros ganaderos les quedaron mal, y ahora no pueden exportar sus reses por un mal manejo que se hizo desde el Gobierno Federal. Eso en un Estado eminentemente agrícola, es inadmisible”.

Así lo afirmó Claudia Anaya durante una reunión con las y los líderes locales de Río Grande que le manifestaron su apoyo incondicional.

Durante este encuentro, Anaya Mota se comprometió a la construcción de más de mil bordos y a gestionar el regreso de los tianguis ganaderos, para que los productores puedan escoger los mejores sementales para elevar la calidad genética de sus hatos.

Más tarde, en un nutrido mitin realizado en la Plaza Cívica de esta Cabecera Municipal, la aspirante afirmó también que, de llegar a la gubernatura de Zacatecas, impulsará una línea de crédito agropecuario desde la banca de desarrollo a una tasa anual de 5%, para que los productores tengan acceso a préstamos que les permitan continuar con sus proyectos productivos.

La asesoría y el acompañamiento en los temas de sanidad animal y vegetal, así como la conservación de programas tan benignos como Concurrencia con los Municipios, así como una administración cercana a las y los campesinos fueron otros compromisos dentro de la Agenda Verde de la abanderada de la Coalición PAN-PRI-PRD.

Ante un millar de riograndenses, la joven política ofreció también iniciar con un vigoroso programa de rehabilitación carretera en el Estado durante sus primeros 50 días de mandato al frente del Ejecutivo Estatal, en caso de verse favorecida con el voto zacatecano.

Previous "Basta de machismo"
Next Por obras CCAPAMA realiza cierre parcial en Avenida Guadalupe González

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *