En San Francisco de los Romo capturaron a sujeto con droga crystal


Aguascalientes, Ags.- Sobre la carretera Federal 45 norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), así como policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta con placas extranjeras, en cuyo interior fue localizado un envoltorio que contenía 10 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de Mando Coordinado, cuando al circular por la carretera Federal 45 norte, detectaron a exceso de velocidad una camioneta Ford F150, color negro, con placas de circulación del Estado de Missouri E.U.A., por lo cual le marcaron el alto.

El conductor de la unidad hizo caso omiso a las indicaciones de los policías y continúo su desplazamiento hasta que, a la altura del kilómetro 19, las patrullas le dieron alcance a la camioneta que conducía quien dijo llamarse Saúl y tener 36 años de edad.

Los uniformados se aproximaron haciéndole saber que circulaba a una velocidad mayor a la permitida, por lo cual, además de solicitarle que mostrara sus documentos, le indicaron que descendiera de la camioneta, toda vez que realizarían una revisión dentro de la unidad.

Fue así que los uniformados localizaron un envoltorio que contenía droga crystal, mismo que dio un peso de aproximadamente 10 gramos, por lo que en ese momento, Saúl fue detenido y junto con la unidad, así como con la droga asegurada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Policías frustraron Extorsión Telefónica y desactivaron Secuestro Virtual
Next Presunto distribuidor de droga fue capturado en Pabellón de Arteaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.