En Trancoso; Policías detienen a sujeto por Lesiones y Violencia Intrafamiliar


• La persona tenía un Mandamiento Judicial pendiente

• Es el resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones

Trancoso, Zac., 22 de abril de 2022. En una acción coordinada, elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal de Trancoso, detuvieron en ese Municipio a un hombre por los delitos de Lesiones y Violencia Intrafamiliar, toda vez que contaba con una Orden de Aprehensión vigente.

La aprehensión derivó del trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con los municipios zacatecanos, cuyo objetivo es unificar esfuerzos para recuperar la tranquilidad y fortalecer las condiciones de seguridad de las familias.

Así, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia de las corporaciones policiales, se logró la detención de un masculino identificado como Jesús N., de 49 años de edad, ya que contaba con una Orden de Aprehensión vigente por los delitos de Lesiones y Violencia Intrafamiliar.

La acción se concretó en la Calle San Isidro, del Barrio El Refugió, en Trancoso, toda vez que las policías detectaron a un hombre que al observar a los oficiales mostró una actitud evasiva.

Lo anterior motivó a darle alcance y realizarle una inspección física, sin que se le encontrara en posesión de objetos constitutivos de delito; sin embargo, al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, los oficiales obtuvieron que contaba con un Mandamiento Judicial pendiente.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, el personal policial procedió con la detención del masculino, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con acciones como la descrita, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar de manera incansable hasta recuperar la tranquilidad y seguridad de las y los zacatecanos.

Previous Mi sueño siempre fue ser educadora: Fátima Trejo
Next Apostarle a la educación, por un mejor futuro: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.