En Zacatecas 10 personas más perdieron la vida por COVID-19


En total han ocurrido 2 mil 312 defunciones

Los municipios en los que se registraron son: Fresnillo, Guadalupe, Pinos, Calera, Jerez y Río Grande

Zacatecas, Zac., 27 de enero de 2021.- Desde que inició la pandemia, en la Entidad se han registrado 2 mil 312 muertes por COVID-19; hoy se reportaron 10, siete hombres y tres mujeres, según lo dio a conocer Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud.

El 6 de enero murió un hombre de 49 años, quien vivía en Fresnillo y padecía diabetes; perdieron la vida dos hombres, un guadalupense de 77 años, diabético e hipertenso, y un pinense de 74 años; asimismo, una mujer fresnillense, de 78 año, diabética, hipertensa y con EPOC.

En Calera murió un hombre de 67 años que sufría de hipertensión; dos fresnillenses, una mujer de 40 años y un hombre de 68 años, diabético, hipertenso y con insuficiencia renal; fallecieron también un jerezano de 71 años, hipertenso y con EPOC; una mujer de Río Grande, de 75 años, y un guadalupense de 59 años, ambos con diabetes e hipertensión.

El Gobernador Alejandro Tello, además de enviar condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida, recordó a los ciudadanos la importancia de continuar con los cuidados preventivos del COVID-19.

Previous Otros 109 pacientes vencen al Coronavirus en Zacatecas
Next Soy aliado del respeto a la legalidad, del Estado de Derecho y derechos humanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *