En Zacatecas 2 mil 650 personas han muerto por Coronavirus


Hoy se reportó la defunción de 15 zacatecanos

Zacatecas, Zac., 25 de febrero de 2021.- Este jueves se registraron 15 decesos más a causa del COVID-19, por lo que, desde el inicio de la pandemia, han fallecido 2 mil 650 zacatecanos por este motivo, informó Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud.

Fallecieron una mujer pinense de 70 años; un hombre de Río Grande, de 63 años, ambos con diabetes e hipertensión; una loretense de 76 años, sin comorbilidades, quien perdió la vida el 15 de febrero, y el 30 de enero falleció una mujer de 73 años, en Villa Hidalgo.

En Juchipila, murió un hombre de 93 años, sin comorbilidades; perdieron la vida una mujer pinense de 75 años; un hombre de Zacatecas de 59 años, ambos sin comorbilidades; una mujer de Valparaíso, con 83 años y un guadalupense de 65 años, sin comorbilidades, quien falleció el 28 de enero.

Murieron también dos mujeres, una de Zacatecas, de 48 años, y una de Valparaíso, de 63 años, las dos tenían varias comorbilidades; además, perdió la vida un hombre de 88 años, habitante de Zacatecas, con diabetes e hipertensión.

Los últimos casos reportados corresponden a tres mujeres, una guadalupense de 87 años, con hipertensión; una jerezana de 39 años, que padecía de diabetes e hipertensión, y la tercera era de Zacatecas, tenía 71 años y sufría de asma e hipertensión.

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, lamentó las defunciones y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del COVID-19, al tiempo en que recordó a la ciudadanía que no debe bajar la guardia, ya que la pandemia sigue.

Previous Hoy en Zacatecas 126 pacientes recibieron alta médica tras vencer al COVID-19
Next Nuevamente Zacatecas registró más de 100 casos positivos de COVID-19 en un día

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *