En Zacatecas motivan a estudiantes en temas de divulgación científica


• Cozcyt capacitará a alumnos de nivel Medio Superior o Superior, que se interesen en ser divulgadores de ciencia en el ZigZag, de lunes a viernes

Zacatecas, Zac., 14 de febrero de 2022.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) capacitará a estudiantes de nivel Medio Superior o Superior, que cuenten con 17 años en adelante, para que se conviertan en divulgadoras y divulgadores científicos, al ser Guías ZigZag, durante el periodo de marzo a agosto.

El objetivo del Gobierno del Estado es aproximar a la juventud al conocimiento científico y tecnológico, así como fomentar las vocaciones a esas áreas del conocimiento, a través de su participación en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas ZigZag.

Las y los interesados deberán hacer llegar sus solicitudes hasta el 20 de febrero y, de ser seleccionados como Guías ZigZag, ofrecerán durante seis meses su servicio de divulgadores de Ciencia según las necesidades del Centro Interactivo y en horarios que no interfieran con sus estudios, a elegir entre los turnos matutino y vespertino, de lunes a viernes.

Estudiantes de todas las ramas del conocimiento pueden postularse para formar parte del equipo de Guías ZigZag. Para conocer más sobre el tema, pueden visitar la web www.zigzag.gob.mx

Previous Inició Taller de Iluminación “En el principio fue la luz” en el Centro Estatal de las Artes
Next Zacatecas y Jalisco colaboran en la conservación del Águila Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.