En Zacatecas ocho mujeres y un hombre murieron por COVID-19


En total han fallecido 2 mil 744 personas, en la Entidad

Zacatecas, Zac., 10 de marzo de 2021.- Hoy se reportó el fallecimiento de nueve zacatecanos por COVID-19, ocho eran mujeres y un hombre; en total han fallecido 2 mil 744 personas en la Entidad, desde el inicio de la pandemia, informó Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud.

Murió una jalpense de 66 años, quien padecía diabetes; una guadalupense, de 27 años, con enfermedades inmunosupresoras; una jalpense de 88 años, quien padecía enfermedades inmunosupresoras e hipertensión; una fresnillense de 73 años con diabetes e hipertensión y en Valparaíso una mujer diabética de 74 años.

En Río Grande falleció un hombre de 87 años; en Zacatecas una mujer de 59 años, ambos con diabetes e hipertensión; la octava mujer que falleció era originaria de Pánuco, padecía hipertensión y tenía 50 años y en Río Grande se reportó el fallecimiento del noveno caso, que corresponde a una mujer de 81 años, con diabetes e hipertensión.

Al saber de las nueve defunciones, el Gobernador del Estado, Alejandro Tello, lamentó las muertes y volvió a pedir a los zacatecanos que no bajen la guardia en cuanto a los cuidados preventivos del Coronavirus.

Previous Son ya 24 mil 209 pacientes restablecidos del SARS-CoV-2 en Zacatecas
Next Este miércoles en Zacatecas registraron 58 nuevos casos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *