En Zacatecas reportan muerte de 7 personas más por COVID-19


Fallecieron en los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Jerez y Sombrerete

Zacatecas, Zac., 21 de marzo de 2021.- Este fin de semana, siete personas perdieron la vida por el COVID-19 en la Entidad; eran tres mujeres y cuatro hombres, originarios de cuatro municipios; en total han fallecido 2 mil 792 personas, por este motivo, informó Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud.

El primer caso era un fresnillense de 75 años; la segunda era una mujer de 74 años, habitante de Zacatecas, ambos padecían hipertensión y el hombre también tenía enfermedades cardiovasculares.

En Jerez falleció un hombre de 69 años, quien padecía de tabaquismo; en Fresnillo se reportó el cuarto caso, que corresponde a un hombre de 70 años, sin comorbilidades; el cuarto hombre que perdió la vida era de Zacatecas, tenía 83 años y padecía obesidad.

Las otras dos mujeres que murieron eran de Sombrerete, una tenía 78 años y padecía hipertensión y la otra tenía 64 años, sufría de hipertensión y diabetes.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó las defunciones y mandó sus condolencias a los familiares y amigos. Asimismo, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia, ya que la pandemia sigue.

Previous Se llevó a cabo el Segundo Concurso Virtual de Habilidades Deportivas
Next En Zacatecas otros 54 pacientes se recuperan del SARS-CoV-2

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *