En Zacatecas siete personas más murieron por COVID-19


El sábado fallecieron cinco y hoy dos

Suman 2 mil 723 defunciones

Zacatecas, Zac., 7 de marzo de 2021.- Durante el fin de semana, la Secretaría de Salud de Zacatecas reportó el deceso de siete personas a causa del COVID-19, cinco el sábado y dos hoy; en lo que va de la pandemia, totalizan 2 mil 723 personas fallecidas por este motivo.

Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud, informó que el sábado 6 de marzo falleció un fresnillense de 63 años de edad, con diabetes e hipertensión; una mujer hipertensa originaria de Villa de Cos, quien tenía 63 años, así como un sombreretense de 72 años, diabético e hipertenso.

Asimismo, perdieron la vida un hombre de 70 años, habitante de Valparaíso, con varias comorbilidades y un hombre de Zacatecas, de 70 años, con diabetes e hipertensión.

El domingo 7 de marzo se reportó la defunción de dos personas, un hombre de 74 años, habitante de Zacatecas, con varias comorbilidades, y una mujer originaria de Guadalupe, de 68 años, con hipertensión y enfermedades inmunosupresoras.

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, lamentó las defunciones, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos y reiteró el llamado a los zacatecanos para continuar con las medidas que permiten evitar los contagios y bajar la curva epidemiológica.

Previous 24 mil 021 pacientes dicen adiós al Coronavirus en Zacatecas
Next Durante este fin de semana Zacatecas sumó 112 casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *