En Zacatecas tres personas más murieron por COVID-19


Eran habitantes de los municipios de Juchipila, Guadalupe y Río Grande

Zacatecas, Zac., 19 de marzo de 2021.- El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó que este viernes se reportó el deceso de tres personas, a causa del COVID-19, con lo que la Entidad llegó a las 2 mil 785 muertes por este motivo.

Se trata de dos hombres y una mujer de entre 40 y 82 años de edad, quienes perdieron la vida entre el 3 y el 18 de marzo, pero hasta hoy se dio a conocer la causa de los fallecimientos.

El primer reporte corresponde a un hombre de 79 años, habitante del Municipio de Juchipila, quien padecía diabetes, hipertensión y enfermedad cardiovascular; su deceso fue el miércoles 3 de marzo.

El segundo caso es el de un hombre habitante de Guadalupe, quien tenía 40 años de edad y padecía obesidad; su muerte se presentó el miércoles 17 de marzo.

El tercer deceso corresponde a una mujer, de 82 años de edad, habitante del Municipio de Río Grande; padecía diabetes, hipertensión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y obesidad; falleció el jueves 18 de marzo.

El Gobernador Alejandro Tello expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y recordó a la población la importancia de continuar con las medidas de higiene que permiten prevenir el COVID-19.

Previous Son ya 24 mil 711 pacientes recuperados del Coronavirus en Zacatecas
Next Este viernes SSZ reporta 35 nuevos casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *