En Zacatecas y Fresnillo fueron detenidos sujetos con droga


Los hechos ocurrieron en la Colonia CTM, de la Capital del Estado; y en el Fraccionamiento San Carlos, en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Las policías Metropolitana y Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres por la posesión de probable droga: uno en la Colonia CTM, en el Municipio de Zacatecas; y otro en el Fraccionamiento San Carlos, en el Municipio de Fresnillo.

En el primer caso, ocurrido en la Capital del Estado, los efectivos de la Metropol, al realizar recorridos de seguridad sobre la Calle Carlos Hinojosa, detectaron a una persona que al notar la presencia policial se dio a la fuga por lo que metros adelante dieron alcance a dicho masculino.

Al realizarle una inspección física, le detectaron en posesión de tres bolsas de plástico que contenían vegetal verde y seco con características de la marihuana, una bolsa con una sustancia granulada y cristalina similar a la droga conocida como crystal y otra con polvo blanco de al parecer cocaína, por lo cual, los oficiales lo detuvieron con pleno respeto a sus derechos humanos.

Por otra parte, en Fresnillo, elementos de la PEP, que realizaban recorridos sobre la Calle Circuito Galeana del Fraccionamiento San Carlos, detectaron a un hombre que circulaba en una motocicleta y quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Al darle alcance, se identificó como Juan Manuel N, de 32 años, y luego de realizarle una inspección física le encontraron en posesión de dos bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina y granulada con características de la droga conocida como crystal.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, las dos personas detenidas junto con la probable droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito denuncie a través del número emergencias 911 en su nueva operación desde la SSP y la línea de denuncia directa al número 492 219 7159.

Previous 40 años de Prisión para dos sujetos por Feminicidio
Next En Zacatecas; SSP capacita a policías municipales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *